domingo, 14 de abril de 2013
Miguel Ángel...
Mati y Miguel han vuelto a visitarme esta vez para presentarme a su pequeñín y hacer la sesión newborn que teníamos programada, y aunque le costó un poquito dormirse al final creo que mereció la pena tener paciencia... gracias chicos por vuestra colaboración y a Miguel Ángel por ser tan guapo y bueno....
martes, 2 de abril de 2013
Julia con 2 meses...
Vino a visitarme el mismo día que le pusieron sus primeras vacunas y la chiquitina no estaba de muy buen humor pero bueno al final conseguí que en algúna foto saliese sin llorar...
lunes, 1 de abril de 2013
miércoles, 20 de marzo de 2013
lunes, 18 de marzo de 2013
martes, 12 de marzo de 2013
Sara y Alejandro...
Esta pareja espera a su primer hijo, y no podrían estar más felices.... han venido con Lucía la preciosa sobrina de Sara... aún faltan unas semanas para ver la carita de su pequeñín..
jueves, 28 de febrero de 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























