jueves, 27 de junio de 2013

Yaissa y Yanira...

Estas dos peques son hijas de una de mis mejores amigas... guapas!!
Bea eres una gran luchadora te mereces un millón de cosas buenas y tienes dos ángeles preciosas...



martes, 18 de junio de 2013

Álvaro...


Este pequeñín ha venido desde Gijón con tan solo 7 días... sus padres son un encanto gracias por vuestra paciencia infinita....
me ha encantado conoceros...