Carlota es una gran amazona y ella y su mamá han venido de Gijón expresamente para que le hiciese estas fotos, con tan buena suerte que se nos presentó una buena tormenta, pero bueno al final no nos podemos quejar que nos dejó hacer las fotos a tiempo, yo se que ahora Anet ya la estarás echando de menos.... y ella a tí... os mando un fuerte abrazo y un beso... nos veremos pronto.
sábado, 14 de septiembre de 2013
jueves, 12 de septiembre de 2013
Dúo Amanecer...
Etiquetas:
estudio,
fotografosencaboallesdeabajo,
fotografosenleón,
fotografosenvillablino,
laciana,
león,
montselago,
montselagofotografía,
study,
valledelaciana,
villablino,
woman
miércoles, 4 de septiembre de 2013
Patri...
Etiquetas:
book,
estudio,
fotografosencaboallesdeabajo,
fotografosenleón,
fotografosenvillablino,
girl,
laciana,
montselago,
montselagofotografía
domingo, 18 de agosto de 2013
Clara....
Ya era hora de que pudiese sacar un ratín para hacerle unas fotos a mi chiquitina, con dos añitos y medio es un bombón... no se puede ser más dulce como la quiero!!!
lunes, 12 de agosto de 2013
jueves, 8 de agosto de 2013
miércoles, 7 de agosto de 2013
Jana, Sara y María...
Tres soletes son estas niñas...a María y a Jana las conocí hace un año y es un placer para mí que hayais vuelto gracias por vuestra confianza.... y Sara espero verte más veces.... jajajaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














































